Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de enero de 2010

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años en los que pasaba del insti como la que mas se han terminado ya que fruto de todo ese pasotismo me he quedado sin viaje a japon y tengo que recuperar 4 asignaturas, un panorama realmente lamentable.

Como si se tratara de la guerra civil española mis padres ya me han entregado la cartilla de racionamiento en lo que a pc e inet se refiere asi que tengo que ingeniarmelas para conectarme un poquito mas de la cuenta , aunque agradezco esa severidad ya que la realidad es que me he columpiado bastante y no quiero tirar todo el curso por la borda.

Con esto creo que queda explicado el porque de mi abandono de blog durante todo este tiempo, aunque se que la mitad de los que me leeis me veis cada dia por el barrio o por clase asi que el que no escriba en el blog no es una gran perdida para la humanidad.

Tengo que hacer una review del juego que me compré la semana pasada , una nueva decepción para mi estanteria del terror , el juego en cuestión es el siguiente:


pero lo dejo para la próxima entrada y asi despacharme agusto.

2 comentarios:

  1. ¡MIREEEEEEEEEEEEEEEE!
    A MI LOS JUEGOS ESOS DE MANGA NO ME VAN MUCHO Y MENOS SI SON DE TIPO PUZZLE O TURNOS Y COSAS RARAS.

    JAJAJAJAJ TO EL DIA ESTUDIANDO

    QUE TE SEA LEVE WAPETONA

    OYE TIENES FACEBOK?

    ResponderEliminar
  2. Que va , no tengo facebook tuve un problema con unas cosas mias que subieron y mis padres me borraron la cuenta , pero de eso hace ya como un año y medio.

    Eres el santi barrios de filosofia?

    ResponderEliminar