Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de enero de 2010

La queja de la semana

LA QUEJA DE LA SEMANA

Mi queja esta vez va sobre el mal uso de las redes sociales en la mayoria de los cosas usadas de forma enfermizamente freak y en los peores casos de forma maliciosa , motivo por el cual he decidido dedicarle la queja de la semana y concretamente al grandioso y pandémico:



Hace mas de un año yo tenia una cuenta de facebook y aunque nunca he sido fan de las redes sociales en su momento le vi el punto al facebook ya que me encontré con gente que hacia años que no veia e incluso retomé algunas relaciones con viejas amistades.

Mi mosqueo empieza cuando empiezo a vislumbrar el pitorreo que existe con el tema de la privacidad y la cantidad de agujeros que "aun" existen en esta red social para el que con un poco de empeño puede acceder a fotos mias o información de mi perfil y el de cualquiera y es que facebook da la sensación que cada vez que cambia la política de privacidad o hace cambios en su sistema nos deja al descubierto a todos sin ningun tipo de filtro como creo que ha pasado de nuevo recientemente, ya que si no te avisan como es debido tus fotos empiezan a circular por la red y se ponen a la vista de todo el que quiera verlas sin importar quien sea , que sí que has subido tu misma las fotos y ya con eso te estas cargando tu intimidad pero para algo ponen los filtos de privacidad ¿no? esos resets que hacen no ayudan nada, es mas joden bastante y abren puertas para que muchos indeseables se metan en tu perfil.

Mi caso y mi queja en concreto mas que por lo que he mencionado antes va para el staff de facebook que se dedica a todo lo que son asuntos legales.
Resulta que alguien colgó unas fotos mias privadas que ni siquiera yo habia subido , con todo el tema de las etiquetas me acabé enterando de quien habia sido , pero no solo yo si no todos mis amigos y los amigos de mis amigos, ya sabeis : esos placebos de amigos que te agregan en el facebook porque tienes amigos en comun y no te conocen de nada . . . bueno las fotos las acabaron viendo mis padres que pusieron una denuncia y finalmente retiraron las fotos...pero no borraron la cuenta del usuario que las habia posteado aparte de sin mi permiso acompañandolas de comentarios de indole sexual siendo a mas a mas yo una menor y el mayor de edad con 18 años , retiran mis fotos y llega a buen puerto la denuncia pero el señor sigue teniendo cuenta en facebook y super feliz ¿que acaso no hay unas normas y terminos legales hechas para evitar usuarios de este tipo en facebook? un total desproposito.

Cuidado con las redes sociales y lo que subis que parece una chorrada pero es un maldito campo de minas , y lo de la privacidad realmente es bastante ilusorio.


Asi que parte del staff del facebook se lleva un:


2 comentarios:

  1. lo del facebook es como con todo siempre hay alguien que lo va a usar mal pero tambien tiene un monton de ventajas

    tu misma has dicho que a traves del facebook te has encontrado con gente que hace mucho que no veias

    la proxima vez vigila a ver quien tiene acceso a tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi facebook abandonao y no tenia ni puta idea de que tu tenias facebook y eso que hablo contigo casi cada dia.

    ResponderEliminar