Image and video hosting by TinyPic

domingo, 1 de agosto de 2010

Vacaciones de verano ¡parara!

Aqui vuestra sexy e intrepida reportera blogeando desde un pequeño bungalow de la costa azul , alla por el sur de Francia junto a mis padres,mis tios y mis primos pequeños , todo un suplicio social si no fuera por esas pedazo de playas que tengo a golpe de piedra , me estoy quedando negra negra.


Nos quedamos en territorio frances hasta el 17 de agosto despues el 18 nos vamos al pais vasco de visita familiar , por lo menos alli tengo a unos cuantos amigos que tengo ganas de ver.

Nada mas, solo estaba aburrida aqui en el porche y como mi padre ya ha pagado el wifi en la recepción ya puedo usar el portatil a tutiplen.

Un saludito a Ari y Sonia que seguro que mañana me leen desde la tierra de los girasoles , ¡no os paseis mucho con los coffee shop!

hecho de menos mi PS3 y estoy hasta los ovarios del pastel del ff dissidia que es lo único que tengo aqui con la psp.

A ver si estos dias subo una crítica de mi última adquisición antes de irme de vacaciones que no fue ni mas ni menos que el odiado a la vez que amado

solo digo una cosa ¿se supone que esto es un final fantasy?
desde luego tengo que quedarme solo con los juegos de lucha y dejarme de experimentos.


1 comentario:

  1. porque? todavia no lo probe ese juego, no esta bueno? que juegos de lucha recomendas?

    ResponderEliminar