Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de septiembre de 2009

Blog nuevo

¡Ja tenim els bitllets!

Comienza la odisea nipona :
he borrado mi antiguo blog que se habia llenado de demasiada basura y tonterias y he decidido empezar uno nuevo para inaugurarlo con las crónicas del inminente viaje a Japón que vamos a hacer yo y 7 amigos mas en el mes de diciembre.


Despues de estar casi un año ahorrando y pasandolas putas por fin he podido romper el cerdito y sacar mi billete a japon que meses atras ya habia reservado a raiz de una oferta con la que me ahorraba un dinerillo.

De las 8 personas que vamos 5 ya tenemos nuestros billetes y si no pasa nada esperamos que en breve los 3 que faltan tambien puedan comprarlo , de momento ya estamos preparando todo con algunos amigos de alli para que nos hagan de guia y nos orienten un poco para nos gastarnos todo el dinero en 2 dias.

Santi un amigo que esta trabajando de cocinero en Tokyo nos ha prometido hacernos de guia durante los primeros dias y siempre que el trabajo se lo permita pero sobretodo ha hecho hincapie en que nos va a enseñar la vida nocturna de Tokyo en todo su esplendor.

Por otro lado Takashi que ya estuvo en Barcelona hace 2 años estudiando tambien nos espera para guiarnos por akihabara,Kanto etc.

Aparte de todo este plan no me olvido de otras cosas importantes que tengo que hacer este mes como por ejemplo sacarme la teórica del carnet de conducir de lo cual no he estudiado nada y seguramente subiré para suspender seguido del sermon de mis padres.

No quiero terminar sin recomendaros que visiteis el blog de mi primo Aitor que esta haciendo un videojuego rpg de bola de drac la mar de interesante y mas si te gusta goku y compañia.




3 comentarios:

  1. ja falta poc nena , en menys del que canta un gall estarem per terres nipones.
    escolta, m'agradaba el blog antic mira que borrar-ho , s'et va la pinza.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja vais a venir del viaje convertidas en unas frikis otakus y apestando a ramen

    ¿Hey mireia tu haces clases con el parras en bellaterra?

    soy el josu

    ResponderEliminar
  3. Sí tengo clases con el Parras, por?

    y por lo otro tengo que decirte que ya somos unas frikis otakus asi que tenemos puestas las vacunas.

    susi oblida l'altre blog , ha passat a millor vida.

    ResponderEliminar