Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de septiembre de 2009

La queja de la semana

LA QUEJA DE LA SEMANA


La queja de esta semana trata sobre un pequeño add que mucha gente pone en sus blogs guays de la muerte y se trata ni mas ni menos del recurrente reproductor de música donde todo el mundo pone su o sus canciones favoritas.

No hay nada que me fastidie mas mientras estoy navegando que de repente me suene una cancioncilla,musica o melodia de la nada y sin previo aviso y precisamente eso es lo que pasa con muchisimos blogs de la red ,¿ porque?

Normalmente mucha gente mientras navega va escuchando su música con o sin auriculares para hacer mas amena la navegación o porque simplemente te gusta escuchar música mientras trasteas por internet , si no escuchas nada es porque prefieres navegar en silencio digo yo , pues bueno entras en un blog y de repente ves que tu música se empieza a distorsionar y mezclar a traves de tu altavoz o auricular o empiezas a escuchar musica sin ton ni son que parece que venga del inframundo , ¿porque? ¡por tu puto reproductor amigo!

Esta muy bien incluir tu músiquita en tu blog pero ¿que es eso del autoplay? no nos impongais vuestra música , dejad que nosotros pulsemos el play si nos da la gana y no nos folleis las orejas.

espero que algun dia se extinga esa mala costumbre porque de 10 blogs con reproductor 8 se reproducen por si solos al entrar en el blog.

¡a cascarla!

7 comentarios:

  1. ereh una santa!
    yo que siempre estoy con los cascos puestos a todo volumen cuando me pasa eso me pongo de los nervios.

    tambien si tienes puesta una playlist en el youtube y se activa un reproductor flash en un blog la lista del youtube se te para automaticamente.

    por otra parte yo no podria soportar escuchar el segadors versión maquinera cada vez que entro en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hostia tio es que a mi me ha pasado un monton de veces y yo que soy bastante de visitar blogs me saca de quicio ese tema , es como la risita esa del test de la muerte o el test del amor que esta en todos sitios.
    una jodienda en toda regla

    ResponderEliminar
  3. Si al menos la música es buena se perdona xD

    ResponderEliminar
  4. ¡jajajaja! ¡quina cabronceta que estas feta! jo posaba molta musica al meu blog antic y tambe es posava tota sola.

    hey tinc el teu blog posat a l'ordena de l' insti.

    ResponderEliminar
  5. ¿meuca ,que tu no tens festa els dimecres y els divendres ? ¿que fas a l'institut?
    sí sí tu vas ser d'aquestes de la musiqueta automatica al blog y llavors vaig començar a odiar el teu blog també.

    ¿que ja no el tens?

    ResponderEliminar
  6. hens han cambiat l´horari aquest trimestre , ara fem festa a la tarda els dimarts i els dijous.

    no, ja no tinc blog u_U

    ResponderEliminar
  7. moooooooonica , ¿tu no estabas muerta? desde que vais abandonando blogs os tengo a todos perdidos.
    ¿tu hermano ya no pasa por el barrio? dile que venga un dia de estos y mandale recuerdos.

    ResponderEliminar