Image and video hosting by TinyPic

lunes, 28 de septiembre de 2009

King of fighters XII

Mi última adquisición para PS3 ha sido el nuevo king of fighters XII o deberia llamarlo mejor king of fighters timo? 54 euros tirados a la basura.


Me llama un amigo y me cuenta que se ha comprado el nuevo kof para ps3 y que es genial , que se lo ha pasado en grande jugando online y que los sprites 2d en alta definición son la leche , consecuencia de esta llamada? me compró esta tarde el juego . . .

Para empezar de king of fighters nada ya que es el intento de blazblue/guilty gear por parte de SNK para seguir explotando la saga y el resultado es un juego que a mi el primer dia ya me ha cansado y no he jugado demasiado pero en fin me ha decepcionado que le voy a hacer.

Los sprites sí muy bien pero ya que estamos hablando de hd que menos que ofrezcan un filtro de antialasing decente y no un blur pastoso en sus tres modos diferentes a cual peor dejandote al final con que lo mejor que puedes hacer es jugar sin ningun filtro, sin antialasing y con los sprites tal cual dejando un aspecto bastante extraño tratandose de lo que se supone que es un juego 2d de nueva generación en alta definición.

Se echan de menos varios personajes que han dejado fuera , los equipos clásicos y emblemáticos que hacian que King of figters tuviera algo de gracia , aqui ni siquiera hay un final boss como ha habido en todos los KOF , los personajes son poquisimos y han hecho la selección como si se tratara de un hack pirata de king of fighters.

Los modos de juego escasos y malos y el modo online con el lag de costumbre aunque en un juego de lucha 2d es el peor fallo que puede haber sobretodo si tienes que tener cierta precision en realizar movimientos como los critical y los counter.

Sí estabais pensando en comprarlo os aconsejo que os lo penseis o que lo probeis antes porque si has jugado a otros king of fighters puede que este nuevo kof te chafe las espectativas , mi recomendación es que mejor te hagas con una copia del remake de king of fighters 2002 para ps2 que ese si que merece la pena.




6 comentarios:

  1. doncs a les imatges es veu de puta mare el joc y els personatges es veuen gegants

    jo mai he jugat a un king of fighters i la primera vegada que vaig veure un va ser a un centre recreatiu del poble i ni idea de quina edicio era.

    ResponderEliminar
  2. anda que gastarse 54 euros con lo mal que estamos con la crisis xD
    guardate las pelas para diciembre

    ResponderEliminar
  3. ¿sin el plástico del envoltorio me lo cambiaran si voy a devolverlo? no hace ni 24 horas que lo tengo en casa.
    meto alguna excusa tipo que era un regalo y que me he equivocado de juego.

    ¿colará?

    ResponderEliminar
  4. En las tiendas GAME que hay en casi cualquier centro comercial rollo erosky si te haces socia puedes alquilar los juegos , asi los pruebas antes de comprate un bodrio y gastarte el dinero.

    ResponderEliminar
  5. te van a decir que si te has equivocado para que lo abres.

    ¿donde te lo has comprado?

    ResponderEliminar