Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 7 de octubre de 2009

Abandonadito tengo el blog


tengo bastante abandonado el blog estos dias aunque no es una gran perdida ya que como tampoco tengo algo importante que contar puesto que como estoy con examenes no tengo tiempo para mis otras aficiones como lo son chupar manga y cazar gatos para hacermelos de cena.

Estoy pensandome la queja de la semana ya que tengo varias pero el viernes me decidiré y de paso picaré a unos cuantos frikis de algunos grupos de fansub de anime del otro lado del charco que ya les tengo ganas.

Me despido con un saludo a los cuatro gatos que me leen otro doble para los que comentais y un medio saludo para la gente de mi clase que me lee de forma anonima , se que estais ahi escondidos detras de las farolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario